eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez ha recorrido 13.000 kilómetros en sus cien días de líder del PSOE

- PUBLICIDAD -
Sánchez defiende que sólo el PSOE ofrece el "cambio seguro"

Sánchez defiende que sólo el PSOE ofrece el "cambio seguro"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cumplido hoy cien días al frente del partido, en los que ha recorrido unos 13.000 kilómetros y ha celebrado nueve asambleas abiertas con ciudadanos para hacer llegar su mensaje renovador, han señalado a EFE fuentes socialistas.

Sánchez ha estado en más de una quincena de ciudades españoles en diferentes actos y ha viajado en tres ocasiones al extranjero -Estrasburgo (Francia), Bolonia (Italia) y Berlín-.

El PSOE destaca el amplio número de propuestas planteadas por su líder en el ámbito político, económico y social durante los primeros cien días de mandato y su grado de cumplimiento.

"Ha dicho y ha hecho. Todas las medidas que anunció en su discurso de proclamación de secretario general las ha cumplido, las ha puesto en marcha o está trabajando en ellas", subrayan las fuentes.

También ponen de relieve la proximidad que Sánchez ha mostrado hacia la ciudadanía, "dando la cara" en las nueve asambleas abiertas protagonizadas en diferentes ciudades.

"Se ha pasado del monólogo del mitin al diálogo con los ciudadanos", remarcan desde el PSOE.

Sánchez fue elegido secretario general el pasado 26 de julio en el congreso federal, dos semanas después de ganar en las primarias a Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha