Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez recuerda a Recalde como un “gran compañero” y socialista “ejemplar”

Sánchez recuerda a Recalde como un "gran compañero" y socialista "ejemplar"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dedicado hoy unas palabras de homenaje al exconsejero vasco superviviente de ETA José Ramón Recalde (PSE-EE), fallecido ayer por una embolia pulmonar, al que ha recordado como un “gran compañero” y “persona ejemplar y comprometida con el socialismo”.

Ha sido en el discurso que ha pronunciado en el Congreso ante el plenario de su grupo parlamentario, que le ha respondido con un aplauso en memoria de Recalde.

“Todos compartimos el dolor de sus familiares y le recordaremos siempre como una persona ejemplar y comprometida con el socialismo y los valores que representa de democracia libertad e igualdad”, ha recalcado el líder socialista, que hace cerca de un año encabezó junto a Recalde la delegación socialista en el entierro del histórico “Txiki” Benegas.

Etiquetas
stats