Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reivindica al PSOE como el “cambio seguro” frente al PP y al “vacío” de las fuerzas extremas

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas durante un encuentro organizado por el periódico 'La Razón', ante la presencia de gran parte de su Ejecutiva, del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, entre otros asistentes.

Sánchez ha insistido en que el cambio que necesita emprender España “sólo” lo puede “afrontar” su partido, pese a los “errores puntuales” que ha podido tener, el PSOE es “el gran partido del cambio en España”. “Fuimos, somos y volveremos a ser el gran partido del cambio, estoy seguro de ello”, ha defendido el líder de los socialistas, que ha recordado que este mismo lunes se cumplen 100 días de su llegada a la Secretaría General.

En su intervención inicial, ha insistido en que España merece “un buen futuro” y ha defendido que “no es tan difícil” alcanzarlo, porque sólo hace falta “voluntad y ambición política”.

Sánchez ha denunciado que el PP ha generado una “frustración generalizada en la política” y ha avisado que hay otros partidos que lo aprovechan para basar su proyecto en el “descrédito de los otros”. Frente a esos, ha insistido, los socialistas ofrecen “un cambio seguro que transforme España desde la izquierda con iniciativas audaces, rigurosas y sensatas”.

Etiquetas
stats