Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez respaldará a Mendia en un acto el domingo en San Sebastián

Sánchez respaldará a Mendia en un acto el domingo en San Sebastián

EFE

San Sebastián —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, respaldará el próximo domingo en San Sebastián a la candidata del PSE-EE a lehendakari, Idoia Mendia, en un acto electoral que tendrá lugar en el Palacio Miramar.

Fuentes del PSE-EE han confirmado a EFE que el acto se celebrará a mediodía en el exterior del Palacio Miramar, donde intervendrán ambos dirigentes socialistas.

Han precisado que el día anterior, el sábado, el comité nacional del PSE, máximo órgano entre congresos, se reunirá en Bilbao, concretamente en el Bizkaia Aretoa de la UPV-EHU, para aprobar oficialmente el programa electoral para los comicios autonómicos del 25 de septiembre.

Tras la reunión, Idoia Mendia comparecerá también ante los medios de comunicación para dar cuenta del contenido del programa.

Las mismas fuentes han precisado que ésta no será la única visita prevista de Pedro Sánchez a Euskadi durante la campaña electoral vasca, en la que podría regresar a San Sebastián, y visitar también Vitoria y alguna localidad vizcaína.

Etiquetas
stats