Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez, sorprendido con Susana Díaz por decir que tienen una estrategia distinta

Sánchez, sorprendido con Susana Díaz por decir que tienen una estrategia distinta

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, habló con Susana Díaz tras confesarse sorprendido por las declaraciones de la presidenta andaluza en las que dijo que ambos tienen estrategias distintas y hay cosas que comparten y otras no.

Díaz, en una entrevista publicada en el diario “El País” y al ser preguntada por la llamada del líder del PSOE al programa “Sálvame” de Telecinco y si ella también lo haría, señaló que todos los públicos le parecen respetables pero, a renglón seguido, precisó: “Él tiene una estrategia y yo tengo otra”.

Aunque la presidenta andaluza defendía la autonomía de Sánchez para tomar decisiones, precisó que hay cosas que comparte con él y otras no y reconoció que entre ellas estaba la propuesta de hacer funerales de Estado a las mujeres víctimas de violencia machista y que subrayó que fue corregida posteriormente.

Fuentes socialistas han reconocido hoy que esas declaraciones sorprendieron a Pedro Sánchez y que, por ello, mantuvo una conversación con la presidenta de Andalucía.

Está previsto que el próximo miércoles Susana Díez viaje a Madrid para participar en un desayuno informativo y, en principio, según las mismas fuentes, no es previsible que acuda al mismo el líder del PSOE porque ese día habrá sesión de control en el pleno del Congreso.

Etiquetas
stats