Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez no se conforma con su valoración positiva y el crecimiento “insuficiente” del PSOE, porque aspira a ganar

EUROPA PRESS

VALENCIA —

“No me conformo, el PSOE no se conforma con crecer y seguir siendo la segunda fuerza”, ha afirmado Sánchez en una rueda de prensa en Valencia, donde este miércoles se ha reunido la Ejecutiva Federal del partido para aprobar una declaración sobre regeneración democrática y con medidas contra la corrupción.

Sánchez ha recalcado que los socialistas aspiran a ser la alternativa del PP y ha asegurado que así lo va a demostrar “cada día”, trabajando “de manera humilde, con esfuerzo y con determinación”, para recuperar la “confianza perdida” y ser la primera fuerza política en noviembre de 2015.

Preguntado sobre si este sondeo puede apuntar a la necesidad de pactos del PSOE con otras fuerzas de izquierda, el secretario general ha recalcado que su partido “sale a ganar las elecciones” y para ello va a presentar su aproyecto propio.

Dicho esto, ha defendido que llegar a pactos con otras fuerzas políticas es “sano y positivo para la democracia”, aunque ha recalcado que el PSOE es el único partido que puede ofrecer el “cambio seguro” que necesita España.

Etiquetas
stats