Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se verá también con Garzón esta semana para ver vías de entendimiento

Sánchez se verá también con Garzón esta semana para ver vías de entendimiento

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá también esta semana con el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, en el marco de la nueva ronda de contactos que ha abierto el líder socialista con la intención de explorar otra vez la vía del entendimiento para desbancar al PP.

Pedro Sánchez se verá con Garzón el jueves o el viernes, según ha anunciado el secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos, en una rueda de prensa en el Congreso.

Después de esta tercera reunión, Sánchez comparecerá ante los medios para dar cuenta de los resultados de estos encuentros, con los que espera poner en marcha una mayoría alternativa sin descartar llegar “juntos” a la Moncloa.

Sánchez se ha reunido hoy durante hora y media con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha visto margen suficiente para construir un proyecto de gobierno con el PSOE, y mañana lo hará con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Etiquetas
stats