eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez viajará a Latinoamérica tras el debate de la nación

- PUBLICIDAD -
Sánchez viajará a Latinoamérica tras el debate de la nación

Sánchez viajará a Latinoamérica tras el debate de la nación

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, emprenderá esta semana un viaje de cuatro días a Latinoamérica, una vez que concluya en el Congreso el debate sobre el estado de la nación, en el que se medirá por primera vez con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La finalidad es conocer de primera mano diversos aspectos de la coyuntura económica y sociopolítica de la región, y de los intereses españoles en la zona.

Sánchez comenzará su viaje el 26 de febrero y lo terminará el 1 de marzo, ha confirmado el PSOE, que no ha informado de los países que visitará el líder socialista, por estar sin cerrar todavía la agenda.

La gira latinoamericana de Sánchez tendrá lugar después de la que desarrolló en Estados Unidos hace poco más de un mes, en la que se reunió con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y el 'economista jefe' de la Casa Blanca, Jason Furman,

En los seis meses que lleva al frente del PSOE, Sánchez además ha visitado oficialmente Bruselas en varias ocasiones, así como Estrasburgo, Berlín, Bolonia, Lisboa y París, donde participó en la marcha de repulsa por el atentado terrorista contra el semanario Charlie Hebdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha