Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanders respaldará a Clinton en un acto la próxima semana, según el NY Times

EFE

Nueva York —

0

El senador Bernie Sanders se preparara para presentar la próxima semana su respaldo formal a Hillary Clinton en un acto de la candidata demócrata a la Casa Blanca, según publicó hoy el diario The New York Times.

Después de tres semanas de reuniones privadas de preparativos, Sanders proclamará su apoyo a Clinton en un evento de campaña de la ex secretaria de Estado en New Hampshire, según las fuentes del diario.

El senador por Vermont ya dijo en una entrevista hoy para Bloomberg que “debe hacerse todo lo posible por vencer a (el virtual candidato republicano) Donald Trump y elegir a Clinton. No podríamos sobrevivir a cuatro años de Trump como presidente”.

Clinton recibió ya el pasado martes el respaldo del presidente de EE.UU. Barack Obama, en un mitin y tiene en la agenda un acto con el vicepresidente, Joe Biden, este viernes en Pennsylvania.

En las últimas semanas ambas figuras demócratas han limado asperezas en asuntos como el acuerdo comercial transpacífico, las tasas universitarias y los planes de salud pública, entre otros.

Etiquetas
stats