Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Murcia destaca el compromiso de Sanidad y CC.AA. de elaborar un Plan Nacional de Inclusión Social

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha expresado Palacios en declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en la reunión del Consejo Territorial de Servicios Sociales y Dependencia, que se ha celebrado esta tarde en la sede del Ministerio en Madrid y que está presidido por la titular de la cartera de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

“Para mí lo más importante es el compromiso de elaborar un Plan de Inclusión Social, en la situación en la que nos encontramos ahora mismo en España”, ha explicado la consejera murciana, para después hacer hincapié en la necesidad de abordarlo porque es “integral” ya que con él se habla “no sólo de política social sino también de empleo, de educación”.

Finalmente, Palacios ha concluido recordando que “la Ley de Dependencia ahí está” y que “está funcionando”. “Se hablaba de que cuando llegara este nuevo Gobierno, la Ley de Dependencia la iba a retirar y no ha sido así, de hecho ya hay datos provisionales en los que se ve que efectivamente aumenta el número de beneficiarios”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats