Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad de CyL pide al PSOE que se deje de “insinuaciones” y que diga qué hay que investigar

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Sáez Aguado ha insistido en que la Junta es “la primer interesada” en que se conozca todo y que fueron sus representantes los que acudieron a las Cortes para “explicar las relaciones contractuales”, a pesar de que “nadie” se lo había solicitado.

Por este motivo, ha incidido en evitar “insinuaciones”, que “no contribuyen a clarificar las cosas”, en referencia a declaraciones como las del secretario del PSCyL, Luis Tudanca, quien dijo que el PP está “podrido desde los cimientos” y pidió que se apruebe desde la Junta de Castilla y León una comisión de investigación que “aclare todos los extremos” sobre posibles contrataciones con empresas incluidas en estas investigaciones judiciales.

Sáez Aguado ha matizado que “no hay que criminalizar” a empresas como Cofely, que tiene 2.300 trabajadores y que está especializada en climatización y otros servicios hospitalarios, sino que “hay criminalizar a los corruptos que estaban en esa empresa, o que están, y que están en algunas administraciones”.

Etiquetas
stats