Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una vecina de Sant Hipòlit, una de las 14 víctimas mortales de los atentados

Una vecina de Sant Hipòlit, una de las 14 víctimas mortales de los atentados

EFE

Barcelona —

0

Una vecina de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) es una de las catorce víctimas mortales de los atentados terroristas ocurridos ayer en Cataluña.

La mujer, de 75 años y llamada Pepita, se encontraba paseando junto a su hija por La Rambla de Barcelona cuando la furgoneta conducida por el terrorista yihadista las arrolló.

Las dos mujeres resultaron heridas, pero la anciana ha acabado falleciendo debido a la gravedad de su estado.

El alcalde de la población, Xavier Vilamala, se ha mostrado hoy “muy afectado y consternado” por la confirmación de la muerte de la vecina

“#DEP Pepita. Te queremos. Todo el apoyo de nuestro pueblo por esta muerte tan terrible”, ha escrito el alcalde en su perfil de Twitter.

Con la muerte de esta anciana ya son cuatro las personas de nacionalidad española fallecidas en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Etiquetas
stats