eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría estará de nuevo en Barcelona el sábado por reunión territorial PP

- PUBLICIDAD -
Santamaría estará de nuevo en Barcelona el sábado por reunión territorial PP

Santamaría estará de nuevo en Barcelona el sábado por reunión territorial PP

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, volverá a Barcelona el próximo sábado, en esta ocasión para protagonizar la ponencia económica y de administración territorial del PP, junto a destacados dirigentes del partido como Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Alonso y Xavier García Albiol.

Sáenz de Santamaría visitará así de nuevo Cataluña para asistir a la reunión territorial de los populares, que deben consensuar un documento que será llevado al congreso que celebrará el PP en febrero, tras el periodo de enmiendas.

A la cita en Barcelona de este sábado está confirmada la presencia de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, según fuentes del PP consultadas por Efe, así como del coordinador de la ponencia y vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; de los presidentes de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y de la Rioja, José Ignacio Ceniceros, y del presidente del PP vasco, Alfonso Alonso.

Según fuentes consultadas, los miembros de la ponencia territorial presentarán sus respectivas propuestas y consensuarán el sábado un documento conjunto que, tras el periodo posterior de enmiendas, será llevado definitivamente ante el congreso de los populares.

Tras reunirse la semana pasada en Barcelona con Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Miquel Iceta (PSC), la vicepresidenta del Gobierno tiene pendiente reunirse con el vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, Oriol Junqueras, pero las fuentes consultadas apuntan que no está previsto que dicha cita se celebre este sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha