eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría dice al PSOE que recuperar la normalidad en Cataluña depende de todos y pide "no entretenerse en pequeñeces"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido este martes al PSOE de que recuperar la normalidad en Cataluña depende de "todos" tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución y ha pedido "no entretenerse en pequeñeces".

- PUBLICIDAD -
Santamaría dice al PSOE que recuperar la normalidad en Cataluña depende de todos y pide "no entretenerse en pequeñeces"

De esta forma ha respondido en la sesión de control al Gobierno en el Senado a la socialista María Luisa Carcedo, que ha emplazado a la 'número dos' del Ejecutivo a explicar sus planes para ejecutar el 155 de la Carta Magna de aquí a las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.

Sáenz de Santamaría ha dicho a la senadora socialista que el Gobierno va a trabajar para "fortalecer ese acuerdo" y "recuperar la convivencia", poniendo en valor "la riqueza de la pluralidad" pero también "la fortaleza de la unidad".

"En momentos en que el desafío es tan grande, no conviene entretenernos en pequeñeces sino en mirar con la mirada muy larga y muy lejos, y saber que recuperar esa normalidad en Cataluña dependerá no solo del Gobierno sino de todos nosotros", ha concluido.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha