eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría comparte con Rajoy la cartelería electoral en las calles de Madrid

El Partido Popular ha colocado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la cartelería publicitaria de la campaña electoral en Madrid, además de las fotos del presidente y candidato a la reelección, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -
Santamaría comparte con Rajoy la cartelería electoral en las calles de Madrid

Sáenz de Santamaría es la número dos de la lista por Madrid y esta mañana aparecía su fotografía en las farolas de la calle Génova, intercaladas con las de Mariano Rajoy. Su imágen está colocada en la misma puerta de la sede del PP.

Los carteles de Rajoy y Santamaría también se han podido ver esta misma mañana en otro sitio de la capital como el Paseo del Prado, donde han aparecido colgados de las farolas pero en esta ocasión en un lado de la calle está la fotografía del presidente y en el otro, la de la número dos por la capital.

Tras la tradicional pegada de carteles que da lugar al inicio de la campaña electoral y que en el caso del PP tuvo lugar en la sede central de Madrid, los populares han comenzado a redecorar la fachada exterior del edificio con los eslóganes electorales.

Esta misma mañana estaban colocando en las cristaleras del hall el lema de campaña: "España en serio", después de haber despejado la calle Génova, que estuvo cortada anoche, y en la que habían instalado una churrería para paliar el frío de la noche mientras se producía el acto de inicio de la campaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha