eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría apuesta por seguir con las reformas por que estas "se traducen en empleo"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este miércoles en Palencia que las reformas y medidas llevadas a cabo por el Gobierno de España "se traducen en empleo" a pesar de los datos de paro del mes de agosto que reflejan que la tasa del desempleo ha aumentado. Por ello, aseguró que esta es la senda en la que hay que trabajar, continuando las reformas y adoptando medidas que permitan que en España los empresarios, autónomos y pymes puedan seguir contratando.

- PUBLICIDAD -

Sáenz de Santamaría, que se encontraba en la capital palentina para participar en los actos de celebración del día del patrón de las Ferias y fiestas de San Antolín, ha añadido al respecto que los esfuerzos de la recuperación económica que han hecho los españoles "están produciendo resultados".

"El crecimiento económico ha permitido que hoy haya 350.000 parados menos que en diciembre de 2011, al inicio de la legislatura", ha aseverado, al tiempo que ha explicado que agosto es un mes "particular para los datos del desempleo".

Asimismo, la vicepresidenta del Gobierno ha explicado que la trayectoria interanual permite demostrar que con las medidas y reformas que se han adoptado "el crecimiento económico se traduce en empleo".

"Esta es la senda en la que hay que trabajar, continuando las reformas y adoptando medidas que permitan que en España los empresarios, autónomos y pymes puedan seguir contratando", ha subrayado, tras lo que ha hecho hincapié en mantener los ritmos que llevarían a cumplir el objetivo de la última parte de la legislatura.

Soraya Sáenz de Santamaría ha firmado en el libro de Honores y Distinciones de Palencia y después se ha dirigido en procesión a la Catedral de Palencia para asistir a la misa en honor a San Antolín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha