Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría rechaza comentar las estrategias de defensa de Crespo y 'El Bigotes'

EUROPA PRESS

MADRID —

Ambos acusados solicitaron este miércoles la suspensión del juicio --que arrancó este lunes en la Audiencia Nacional-- durante al menos 48 horas tras la confesión del líder de la trama Gürtel, Francisco Correa. A raíz de las revelaciones hechas por Correa, Crespo Y 'El Bigotes' --que están en prisión-- podrían estar negociando un acuerdo con la Fiscalía.

“Ni lo sé ni me corresponde saber si hay pactos”, ha manifestado en una entrevista en Cope recogida por Europa Press, tras ser preguntada por la posibilidad de que estén intentando llegar a un pacto con el fiscal. Y se ha limitado a apuntar que “cualquier gobierno” espera que los tribunales “juzguen estos hechos con independencia, en condiciones de igualdad y en el máximo respeto por parte de todos”.

Etiquetas
stats