eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría apela al "orgullo" de tener "una de las democracias más avanzadas" y pide trabajar para consolidarla

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apelado este domingo al "orgullo" de ser "una de las democracias más avanzadas" del mundo y ha pedido a todos los políticos y a todos los ciudadanos que sigan trabajando para "consolidarla" para las futuras generaciones.

- PUBLICIDAD -
Santamaría apela al "orgullo" de tener "una de las democracias más avanzadas" y pide trabajar para consolidarla

En declaraciones a los medios antes de participar en los actos conmemorativos de la Constitución en el Congreso de los Diputados, la 'número dos' del Ejecutivo ha recordado el "grandísimo esfuerzo" que el país ha llevado a cabo estos últimos 40 años para conseguir una "democracia madura, instituciones que funcionan y bienestar".

Por eso, ha señalado, "el día de la Constitución hay que seguir trabajando para que sea así y podamos consolidarla para nuestros hijos".

En la misma línea, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha hecho hincapié en que el 6 de diciembre se celebra "el marco de convivencia de la Democracia" que ha permitido a España "avanzar muchísimo". "Y nos queda todavía mucho por avanzar", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha