Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría confía en que el sistema electoral francés permita “una decisión muy meditada”

Santamaría confía en que el sistema electoral francés permita "una decisión muy meditada"

EUROPA PRESS

MADRID —

En vísperas de la primera vuelta que se celebrará este fin de semana, Santamaría ha señalado que, aunque tenga sus preferencias, como vicepresidenta tiene que ser respetuosa con todas las opciones, en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

Con todo, aunque ha llamado a respetar la voluntad de los franceses, ha confiado en que los votantes “sepan valorar lo que ha supuesto la UE” y lo que ésta sigue suponiendo para el modelo europeo de respeto a los derechos fundamentales y de consolidación del Estado del bienestar.

“Una garantía de paz y prosperidad que cuando se tiene no se valora”, ha proseguido, recordando la historia del continente y avisando de que “aquello que no se pone en valor, se pone en riesgo”.

Etiquetas
stats