eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría acusa a Mas de tener un "independentismo delirante" y le avisa de que quien siembra división cosecha división

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado hoy a Artur Mas de tener un "independentismo delirante" y le ha avisado de que quien "siembra división cosecha división".

- PUBLICIDAD -

"A su independentismo delirante (...) se une la decisión de desobediencia, sin cabida en un estado democrático", ha incidido la vicepresidenta antes de recalcar que quien "siembra división cosecha división", que es lo que el líder catalán, en su opinión, hace pese a que su partido nunca ha defendido esta postura

Sáenz de Santamaría ha reiterado también su acusación contra el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, de "vender todo por un cargo" y le ha pedido que se separe de los "antisistema" y del separatismo.

La vicepresidenta, quien se ha desplazado a Valladolid para visitar la muestra 'Nada temas, dice ella. Cuando el arte revela verdades místicas' que, sobre Santa Teresa, se puede contemplar en las sedes del Museo Nacional de Escultura, ha reclamado a Mas que no "juegue" con los sentimientos de los catalanes y que se "separe de los antisistema".

Tras insistir, además, en que deben de abandonar la deriva independentista y separatista, la vicepresidenta ha recordado que los catalanes "hablaron" en las elecciones celebradas el pasado mes de septiembre, en las que la mayoría no era independentista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha