Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría acusa a Mas de tener un “independentismo delirante” y le avisa de que quien siembra división cosecha división

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

“A su independentismo delirante (...) se une la decisión de desobediencia, sin cabida en un estado democrático”, ha incidido la vicepresidenta antes de recalcar que quien “siembra división cosecha división”, que es lo que el líder catalán, en su opinión, hace pese a que su partido nunca ha defendido esta postura

Sáenz de Santamaría ha reiterado también su acusación contra el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, de “vender todo por un cargo” y le ha pedido que se separe de los “antisistema” y del separatismo.

La vicepresidenta, quien se ha desplazado a Valladolid para visitar la muestra 'Nada temas, dice ella. Cuando el arte revela verdades místicas' que, sobre Santa Teresa, se puede contemplar en las sedes del Museo Nacional de Escultura, ha reclamado a Mas que no “juegue” con los sentimientos de los catalanes y que se “separe de los antisistema”.

Tras insistir, además, en que deben de abandonar la deriva independentista y separatista, la vicepresidenta ha recordado que los catalanes “hablaron” en las elecciones celebradas el pasado mes de septiembre, en las que la mayoría no era independentista.

Etiquetas
stats