Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría reitera la necesidad de liderazgos fuertes e insta a Sánchez a pensar en el interés general y no el personal

Santamaría reitera la necesidad de liderazgos fuertes e insta a Sánchez a pensar en el interés general y no el personal

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha reafirmado que “los liderazgos fuertes son importantes porque dan personalidad”, después de haber señalado la pasada semana que la “debilidad” de Pedro Sánchez dentro de su partido había sido una de las grandes dificultades para llegar a una acuerdo para formar una gran coalición.

La vicepresidenta ha insistido este viernes en que “ante determinados momentos de la vida española” es necesario que haya “liderazgos fuertes en todos los partidos” y ha presumido de que así sucede en el Gobierno y el PP.

“No sé en qué situación pueda devenir el señor Sánchez ni me corresponde. Pero uno en cada momento tiene que ser consciente del interés general del país más que del personal o la situación particular de cada uno en su partido”, ha subrayado.

Etiquetas
stats