Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S. de Santamaría pide serenidad y prudencia a la Junta de Castilla y León

S. de Santamaría pide serenidad y prudencia a la Junta de Castilla y León

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha considerado hoy que, tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas, “son tiempos para la serenidad y la prudencia”.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros respondía así a las peticiones de cese de la Junta de Castilla y León del ministro de Industria, José Manuel Soria, así como a las últimas reflexiones del presidente de esta comunidad, Juan Vicente Herrera, sobre los comicios y el resultado obtenido por el PP.

Para la vicepresidenta, las afirmaciones en contra de Soria no son “ni oportunas, ni justificadas” y ha recordado que su Departamento, a lo largo de la legislatura, ha tenido que enfrentarse a “algunas de las cuestiones más difíciles que nos dejaron al Gobierno encima de la mesa” y ha puesto como ejemplo el déficit eléctrico de más de 23.000 millones de euros.

Por todo ello, Sáenz de Santamaría ha hecho un llamamiento a la prudencia y ha pedido que “cada uno” analice su “propia situación” después de las elecciones del domingo.

Ha agregado que el Gobierno procura trabajar y siempre lo ha hecho con la máxima lealtad institucional con las comunidades autónomas y así lo va a mantener.

Etiquetas
stats