Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría dice respetar a la Justicia tras conocer el archivo de la denuncia de su marido por el escrache en su casa

Santamaría dice respetar a la Justicia tras conocer el archivo de la denuncia de su marido por el escrache en su casa

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me ha informado usted aquí”, le ha dicho al periodista que le cuestionó sobre el archivo. “Espero que el denunciante, que no soy yo pero que vive en mi casa, pues cuando se lo notifiquen le diré que es así, pero ahora no se lo puedo confirmar”, ha declarado la vicepresidenta del Gobierno, quien ha recordado que ella fue testigo del acoso, pero no fue ni siquiera citada a declarar por el juez.

En cualquier caso ha manifestado su “respeto a las decisiones judiciales” tanto las que le afectan personalmente como las que pueden afectar al Gobierno, pero ha insistido en que desconocía los argumentos esgrimidos por le juez en el auto de archivo.

Etiquetas
stats