Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría:Lo que quiere Puigdemont no se puede lograr con cualquier Gobierno

Santamaría:Lo que quiere Puigdemont no se puede lograr con cualquier Gobierno

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que lo que pretende el presidente catalán, Carles Puigdemont, de convocar un referéndum independentista, “no se puede lograr con cualquier Gobierno”.

“Mientras los españoles sigan siendo dueños de su soberanía, lo que pretende Puigdemont no se puede lograr con cualquier Gobierno”, ha remarcado Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los periodistas antes de presidir la entrega de medallas de plata el mérito en el trabajo en el Ministerio de Empleo.

Ha explicado que “por encima de cualquier Gobierno está la voluntad del conjunto de los españoles, que han decidido que quieren un país en el que todos vivamos juntos, unidos, y en el que los principios de igualdad y solidaridad se respeten”.

Por otra parte, la vicepresidenta ha dicho que el Gobierno está trabajando en lograr un acuerdo sobre medidas económicas y ha señalado al respecto que hoy se ha reunido la Comisión Delegada de Asuntos Económicos.

Ha reiterado que el Gobierno plantea la necesidad de adoptar medidas para minimizar el daño que la falta de Gobierno y de Presupuestos pudiera generar al conjunto de los españoles, y “en esa idea que anunció Mariano Rajoy estamos trabajando con la máxima colaboración y lealtad”

Sáenz de Santamaría ha presidido el acto de entrega de siete medallas al mérito en el trabajo, en su categoría de plata, junto con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Etiquetas
stats