Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santiago Segura y José Mota vuelven a ser “monstruos” de Disney

Santiago Segura y José Mota vuelven a ser "monstruos" de Disney

EFE

Madrid —

0

Doce años después del estreno de la cinta de animación “Monstruos S.A.”, Santiago Segura y José Mota se han vuelto a reunir para doblar a sus protagonistas en una nueva entrega sobre estos profesionales del susto que llegará a los cines españoles el próximo 21 de junio.

“Monstruos University” es el título de la nueva cinta de Pixar/Disney, en la que Mota repite como actor de doblaje de Mike Wazowski, el pequeño monstruo verde de un solo ojo, mientras que Segura hace lo propio con James P. Sullivan, “Sulley”, el gigante de color azul tan temible como tierno.

La nueva producción de Disney, dirigida por Dan Scanlon (“Cars”), descubre cómo se conocieron Mike y Sulley y superaron sus diferencias para convertirse en grandes amigos y en prestigiosos “asustadores”, ha informado The Walt Disney Company en una nota de prensa.

Para ello, la historia se remonta a los años de aprendizaje en la Monstruos University, donde Mike Wazowski, que lleva toda su vida soñando con convertirse en “asustador” de Monstruos, S.A., es un ilusionado estudiante de primer año de “sustos”.

Los intereses de Mike (doblado en la versión original por Billy Crystal), chocarán pronto con los de Sulley (John Goodman en la versión inglesa), el candidato perfecto para el prestigioso Programa de Sustos de Monstruos University gracias a su gran tamaño y sus feroces rugidos, sin olvidar que proviene de un antiguo linaje de grandes “asustadores”.

“Monstruos, S.A.”, estrenada en noviembre de 2001, fue nominada a cuatro premios Oscar: Mejor Película de Animación, Mejor Música Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Canción Original, “Si no estoy contigo”, tema que ganó la estatuilla.

Etiquetas
stats