Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santos agradece al papa Francisco el mensaje de paz y las oraciones por Colombia

Santos agradece al papa Francisco el mensaje de paz y las oraciones por Colombia

EFE

Bogotá —

0

El presidente de Colombia, Juan Manuel Satos, agradeció hoy las palabras del papa Francisco en su mensaje de Navidad en el que pidió a los colombianos que sigan trabajando en busca de la paz.

“Gracias papa Francisco por tenernos siempre en sus oraciones. ¡Que la Navidad ilumine nuestros esfuerzos de paz!”, escribió Santos en su cuenta de Twitter.

El máximo jerarca de la Iglesia católica pidió en su mensaje pronunciado desde la basílica de San Pedro en Roma que “la alegría de este día ilumine los esfuerzos del pueblo colombiano para que, animado por la esperanza, continúe buscando con tesón la anhelada paz”.

El gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) celebran negociaciones de paz en La Habana desde noviembre de 2012 y se prevé una eventual firma de los acuerdos en marzo de 2016.

Etiquetas
stats