Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz sobre Barberá: “Me hubiera gustado que se hubiera ido del Senado, pero es una decisión personal”

Sanz sobre Barberá: "Me hubiera gustado que se hubiera ido del Senado, pero es una decisión personal"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Sanz se ha referido a este asunto durante su intervención en la Junta Directiva del PP regional, que se ha desarrollado en el Círculo Logroñés.

En la misma, han tomado la palabra el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el coordinador general de la formación, José Luis Pérez Pastor.

También ha tenido palabras de crítica de algunas actuaciones de miembros del PP, Ceniceros, para indicar que “no somos personas perfectas”, ya que “algunos han ensuciado la noble tarea política” y “la imagen del partido”. A pesar de ello, ha apuntado que son situaciones que se van “corrigiendo poco a poco”, para a continuación asegurar que el PP riojano “está lleno de políticos limpios y honestos”.

Etiquetas
stats