Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz: Rajoy y Zoido tienen “relaciones muy fluidas” sobre el candidato andaluz y estará más claro tras la Convención

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha dicho en una rueda de prensa en la que, no obstante, no ha hablado de fechas ni de nombres concretos pero en la que sí ha reconocido que “el modelo” de la nueva cúpula directiva sí está decidido: el de que el candidato o candidata ocupe también la Presidencia del partido a nivel regional.

Tras insistir en que esta situación se “resolverá pronto” y que “el momento sería cuando pasara la Convención Nacional”, Sanz también ha señalado que ha pedido a los actuales alcaldes de las capitales andaluzas, incluido al jiennense Enrique Fernández de Moya, que repitan como cabeza de lista en las elecciones municipales de 2015, por lo que ha descartado que el también presidente del PP de Jaén “quiera salir del Gobierno del Santo Reino”.

Cuestionado sobre si, en el caso de que él fuera el candidato del PP-A y próximo presidente del partido, le gustaría contar con Fernández de Moya en su equipo directivo, Sanz ha dicho que no ha ofrecido “nada a nadie” porque no se ha planteado ese extremo.

Etiquetas
stats