Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sara Baras pone el broche final al programa musical Alcobendas Flamenca

Sara Baras pone el broche final al programa musical Alcobendas Flamenca

EFE

Alcobendas —

0

La cantante Sara Baras y los ganadores del certamen internacional de nuevos talentos convocado por Alcobendas actúan este fin de semana en la localidad como broche final al programa Alcobendas Flamenca, en el que también se incluye una exposición que gira en torno al flamenco.

La gala del viernes se celebrará en el auditorio Paco de Lucía, en el Centro de Arte Alcobendas, con las actuaciones de algunos de los ganadores de la tercera edición del certamen internacional Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos, como la bailaora Palmira Durán, el cantaor Rafael del Zambo y el guitarrista Javier Conde.

Además, en el encuentro también participarán los vencedores de la edición de 2015: la cantaora Rocío Luna y el bailaor Cristian Pérez.

El certamen internacional Alcobendas Flamenca es una iniciativa anual con la que el Consistorio quiere dar a conocer a los mejores artistas del flamenco, promoviendo la difusión y el descubrimiento de autores menores de 30 años.

Para ello, el concurso reconoce a los mejores artistas locales, estatales y nacionales, entre los que reparte más de 7.500 euros en premios y a quienes invita a participar en diferentes actuaciones para darse a conocer entre el público.

En la programación del Festival Alcobendas Flamenca se ha incluido también el concierto de Sara Baras, que tendrá lugar el 28 de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Etiquetas
stats