eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sara Hernández asegura que la permanencia de Pedro Sánchez al frente del PSOE no se cuestiona "en absoluto"

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha asegurado este lunes que la permanencia del secretario general, Pedro Sánchez, al frente del partido no se cuestiona "en absoluto" y que en Madrid no tienen "ninguna duda" de que el PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, "va a jugar un papel fundamental en la resolución de los problemas de este país".

- PUBLICIDAD -
Sara Hernández asegura que la permanencia de Pedro Sánchez al frente del PSOE no se cuestiona "en absoluto"

Así lo ha señalado Hernández a su llegada a la sede federal del partido donde este lunes se reúne el Comité Federal para acordar la política de pactos que debe guiar la actuación del PSOE tras las elecciones del pasado 20 de diciembre.

Preguntada por si cree que Pedro Sánchez esta cuestionado tras los resultados, Sara Hernández ha indicado que "en absoluto, en modo alguno". "Es nuestro secretario general, nuestro candidato, que seguramente va a actuar con toda la responsabilidad que tiene que hacerlo", ha aseverado.

En su opinión, "no es momento de hablar de cuestiones internas" sino ver el "incierto panorama" que hay en el país y como "entre todos" se puede resolver. "Desde Madrid no tenemos ninguna duda de que el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza va a tener un papel fundamental en la resolución de los problemas de este país", ha insistido.

Sobre qué espera que se haga finalmente de cara a la formación del próximo gobierno, ha indicado que espera lo que se ha venido "ratificando" en los últimos días: "un no rotundo al PP, a las políticas de recorte que ha llevado a este país a la situación en la que estamos".

"Hay que esperar la iniciativa que tiene que tener Mariano Rajoy como candidato del partido con más votos y el PSOE actuar con la debida responsabilidad y sentido de estado, anteponiendo siempre el interés general al particular", ha añadido, para sentenciar que ahora "hay que centrarse".

"Ahora nos tenemos que centrar en la situación, en resolver el escenario incierto nacional", ha apuntado, en relación al calendario interno del partido. "Este calendario interno tendrá que estar supeditado a resolver este escenario", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha