eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sara Hernández cree que el proyecto de Susana Díaz "no representa el proyecto que puede aunar"

((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan esta noticia por la anterior sobre el mismo tema por un error a la hora de atribuir las declaraciones. Disculpen las molestias))

- PUBLICIDAD -
Sara Hernández cree que el proyecto de Susana Díaz "no representa el proyecto que puede aunar"

La secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha señalado este lunes que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "no representa el proyecto que puede aunar".

"En mi opinión, no representa el proyecto que puede aunar. No estamos hablando de centro ideológico, que yo no voy a fomentar esa división entre buenos y malos socialistas, de quien es más de izquierdas o no", ha declarado la socialista madrileña en un entrevista a Telemadrid recogida por Europa Press.

"Estoy absolutamente convencida de que todos luchamos por un PSOE claramente socialdemócrata y de izquierdas pero tenemos modelos de partido totalmente diferente", ha apostillado.

Hernández ha indicado no estar de acuerdo con algunos titulares de la prensa que hablan de guerra en el PSOE. "No estoy de acuerdo con palabras como guerra", ha dicho Hernández, quien ha insistido en que "hay que vivir el proyecto con pasión y aprovechar la oportunidad de poder expresar a través del voto cuál es el mejor futuro para el PSOE". "Cuando hacemos un debate ideológico desde el respeto no gana uno u otro candidato, ganamos todos", ha reiterado.

Preguntada por si cree que la candidatura de Susana Díaz acabará ahogando la candidatura del exlehendakari Patxi López, Hernández ha defendido el proyecto de López porque "es un proyecto claramente de izquierdas".

En este sentido, la alcaldesa de Getafe ha asegurado que la candidatura de López "cada vez va ganando un mayor apoyo" y "no necesita de fotografías en el twitter o facebook", porque "es la candidatura que dialoga" por lo que a su juicio "es absolutamente ganadora".

En esta misma línea, Hernández ha aclarado que Patxi López no se unirá a otros candidatos. "Es un proceso hasta el final y cuando llegue el mes de mayo habrá una papeleta que ponga Patxi López", ha apostillado, al tiempo que ha abogado por el diálogo y consenso de toda la Ejecutiva ya que "no quiere vivir espectáculos de 17 dimisiones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha