Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paul Romer y Saskia Sassen, finalistas del Príncipe de Ciencias Sociales 2013

Paul Romer y Saskia Sassen, finalistas del Príncipe de Ciencias Sociales 2013

EFE

Oviedo —

0

El economista norteamericano Paul Romer, especialista en nuevas teorías del crecimiento económico, y la socióloga neerlandesa Saskia Sassen, profesora experta en asuntos urbanos, son los dos finalistas que optan a hacerse con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2013.

Los miembros del jurado han seleccionado a estos dos candidatos de entre los 26 que se habían presentado desde trece países.

El fallo será dado a conocer por el presidente del jurado, Aurelio Menéndez, a las 12:00 horas de mañana en el Hotel de la Reconquista de Oviedo.

El de Ciencias Sociales será el segundo premio en fallarse en la XXXIII edición de los Príncipe de Asturias tras el galardón de las Artes que el pasado jueves fue concedido al cineasta austríaco Michael Haneke.

Etiquetas
stats