Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Savater afirma que lo bueno de los emergentes no es nuevo y lo que es nuevo no es bueno

Savater afirma que lo bueno de los emergentes no es nuevo y lo que es nuevo no es bueno

EFE

Madrid —

El filósofo y fundador de UPyD Fernando Savater ha afirmado hoy que, aunque los partidos “emergentes” proponen cosas “nuevas” y “buenas”, “lo malo es que cuando las miras de cerca se ve que las cosas nuevas no son buenas y que las buenas no son nuevas”.

Savater ha hecho esta referencia a Ciudadanos y Podemos en el acto central de campaña que UPyD ha celebrado en Madrid, donde ha levantado de su asiento en varias ocasiones a los más de 200 asistentes.

El intelectual ha defendido que UPyD es un “grupo pequeño que se dedica a hacer cosas grandes, necesarias, solidarias y patrióticas”, frente a los “partidos grandes que están dedicados a las pequeñeces de sus cosas particulares”.

“La diferenciación con los otros partidos es que los demás prometen cosas extraordinarias, mientras que nosotros prometemos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo hasta ahora”, ha señalado Savater.

En una intervención volcada en marcar diferencias con el resto de formaciones políticas, el fundador y 'cabeza pensante' de UPyD, ha reivindicado que su partido lleva años haciendo “todo lo que los demás promete ahora que van a hacer”.

Tras recalcar que el resto de partidos quieren lo que UPyD ya proponía cuando nació en 2007, Savater ha aseverado que el “único derecho político a decidir es lo que se va a hacer el 24 de mayo” y ha llamado la atención de los indecisos.

“Yo diría a los indecisos que se decidan, porque nosotros ya estamos decididos desde hace ocho años y de esa decisión de transparencia, de progresismo social y de liberalizar costumbres, no nos moverán”, ha proclamado.

Etiquetas
stats