Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Schulz vota junto con su esposa en su ciudad natal

Schulz vota junto con su esposa en su ciudad natal

EFE

Berlín —

0

El candidato socialdemócrata a la cancillería alemana, Martin Schulz, votó hoy, en compañía de su esposa, en su ciudad natal, Würselen, en donde empezó su carrera política.

“Acabo de votar bajo un sol radiante en mi ciudad natal, Würselen, junto con mi esposa”, dijo Schulz a través de Facebook.

“Mi dos votos han sido por el Partido Socialdemócrata. Naturalmente eso no es suficiente, ahora tenéis que ir vosotros a votar”, agregó.

En Alemania cada elector tiene dos votos, uno para un candidato de su circunscripción y otro para la lista de un partido.

El SPS de Schulz está en todas las encuestas en clara desventaja, en torno a 14 puntos, frente a la Unión Cristianodemócrata.

Etiquetas
stats