Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Scott Walker anunciará hoy la suspensión de su campaña presidencial en EE.UU.

Scott Walker anunciará hoy la suspensión de su campaña presidencial en EE.UU.

EFE

Washington —

0

El gobernador de Wisconsin, Scott Walker, anunciará hoy la suspensión de su campaña para lograr la candidatura presidencial republicana para las elecciones de 2016, y sucederá así al exgobernador de Texas, Rick Perry, que ya lo hizo el pasado día 11, indicaron los medios estadounidenses.

Walker, que había sido considerado en un principio uno de los principales contendientes, ha visto hundirse su respaldo entre los votantes en los últimas semanas, y las encuestas más recientes le daban apenas un 1 % de intención de voto tras una pobre actuación en el debate televisivo de la pasada semana.

La campaña del gobernador de Wisconsin envió esta tarde una convocatoria de rueda de prensa a las 18:00 hora local (22:00 GMT) en Madison, capital de Wisconsin, en la que se espera dé a conocer el anuncio y explique los motivos.

Tras la salida de Perry y Walker, restan en la abultada lista de aspirantes republicanos a la Casa Blanca quince candidatos.

Actualmente, las encuestas sitúan en primer lugar al magnate inmobiliario Donald Trump, seguido por la ex consejera delegada de Hewlett Packard Carly Fiorina, el neurocirujano Ben Carson, el senador por Florida Marco Rubio, y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush.

Etiquetas
stats