Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

S.de Santamaría: Diferencia del PP es que no tiene miedo a ETA ni a la crisis

S.de Santamaría: Diferencia del PP es que no tiene miedo a ETA ni a la crisis

EFE

Bilbao —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado en Bilbao que la diferencia con el resto de los partidos es que el PP “nunca tiene miedo, ni al terrorismo ni a las crisis”.

Sáenz de Santamaría ha cerrado hoy un mitin del PP del País Vasco en el que también ha intervenido la presidenta de la formación, Arantza Quiroga, y los candidatos a alcalde de Bilbao, Luis Eguiluz, y a diputado general de Bizkaia, Javier Ruiz.

“Sabemos que las cosas cuestan mucho trabajo y esfuerzo: es como ganamos la libertad en el País Vasco. Es la diferencia entre el Partido Popular y los demás”, ha declarado la vicepresidenta del Gobierno.

Sáenz de Santamaría ha destacado la labor del Gobierno para sacar a España de la crisis y ha pedido a los españoles que lo tengan en cuenta.

“Hay una pregunta muy sencilla que se tienen que hacer los votantes: '¿Estamos mejor ahora o en el 2011?'”, ha planteado.

La vicepresidenta ha advertido de que la economía necesita estabilidad política para crecer, por lo que “¡ojo con las aventuras y las ensoñaciones que distraen!” del objetivo de crear empleo.

“El único partido que puede decir que es capaz de hacer que España crezca y que se cree empleo es el Partido Popular, una importante diferencia”, ha remarcado.

Etiquetas
stats