Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Secretariado de la CUP vuelve a reunirse para estudiar un desempate de su asamblea

El Secretariado de la CUP vuelve a reunirse para estudiar un desempate de su asamblea

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Ya se reunieron el lunes por la tarde para abordar los pasos a seguir tras la asamblea del domingo --cuando la opción de investir a Mas y la de no hacerlo empataron a 1.515 votos--, con el fin de que el Consell Polític de la CUP tome una decisión definitiva el sábado 2 de enero.

Tras saberse la votación, la CUP anunció que reuniría a las asambleas locales de la formación y que éstas trasladarían sus valoraciones a las asambleas territoriales --que son las que conformarán el Consell Polític del día 2 junto a los diputados--, aunque las mismas fuentes aseguran que las asambleas territoriales aún no se han convocado.

Este es el sistema que la formación anticapitalista decidió para desencallar el empate y que hizo público después de saberse el resultado del escrutinio, que se repitió varias veces para asegurar que no hubo ningún error en el recuento.

La reunión del lunes del Secretariat Nacional no sirvió para resolver la incógnita de cómo se planteará finalmente desencallar el empate que se produjo en Sabadell, por lo que se ha decidido reanudar el encuentro.

Etiquetas
stats