Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Secretario de Economía catalán: Si detienen a unos por 1-O, continuamos otros

Secretario de Economía catalán: Si detienen a unos por 1-O, continuamos otros

EFE

Barcelona —

0

El secretario de Economía de la Generalitat, Pere Aragonès, ha sugerido hoy que otros altos cargos de la Generalitat seguirán adelante con la organización del referéndum del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional, puesto que, ha dicho, “si detienen a uno, continuamos los otros”.

En una intervención ante los manifestantes que se congregan ante el Palacio de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Aragonès ha pedido la “libertad inmediata” de los 15 detenidos ayer por organizar el referéndum del 1-O, según él “acusados de llevar a cabo la democracia”, retenidos por “un Estado que mantiene a los corruptos en las calles y a los demócratas en la cárcel”, ha criticado.

“Los que continuamos os decimos que seguiremos en defensa de las instituciones, los derechos y las libertades”, ha aseverado Aragonès en los parlamentos de la concentración convocada por la ANC y Òmnium Cultural a las puertas del TSJC.

El secretario de Economía del Govern ha afirmado así que “si detienen a uno, continuamos los otros”, pues los cargos electos seguirán “en defensa de este pueblo”.

Etiquetas
stats