Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Secuestrados dos italianos y un canadiense en el sur de Libia

Secuestrados dos italianos y un canadiense en el sur de Libia

EFE

Roma —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores italiano informó hoy de que dos ciudadanos italianos que trabajaban en la manutención de un aeropuerto del sur de Libia han sido secuestrados en circunstancias que aún se desconocen.

El suceso, según detalló el Ministerio de Exteriores italiano, se produjo durante la mañana de hoy y se están llevando a cabo gestiones para lograr la puesta en libertad de los dos nacionales italianos.

Según una información de la agencia turca Anatolia publicada en medios italianos, una fuente oficial de la localidad libia de Ghatt reveló que los dos trabajadores transalpinos, más otro canadiense, fueron secuestrados por personas armadas.

Los italianos al parecer trabajaban para la sociedad Conicos, empresa italiana de construcción con intereses en el país norteafricano.

Etiquetas
stats