eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ségolène Royal perdona pero no olvida el "tuit" de Valérie Trierweiler

- PUBLICIDAD -
Ségolène Royal perdona pero no olvida el "tuit" de Valérie Trierweiler

Ségolène Royal perdona pero no olvida el "tuit" de Valérie Trierweiler

La excandiata presidencial socialista francesa Ségolène Royal, que fue durante más de 20 años la pareja sentimental de François Hollande, aseguró que ha perdonado a la primera dama Valérie Trierweiler, pero que no olvida el ataque que la novia del presidente le lanzó hace un año.

"Si se quiere sobrevivir, hay que perdonar. Pero el perdón es una cosa, el olvido otra. Ya está, he pasado página, avanzo. Hay que avanzar", dijo Royal en una emisión de "France 5".

La actual vicepresidenta de la Banca Pública de Inversión (BPI), que subrayó que hablaba de manera global, a pesar de que le preguntaron expresamente por Trierweiler, agregó que nunca ha aceptado que le carcoma "el rencor".

"Hay que tener fuerza mental para decir: "Vamos para delante". No se olvida, pero se avanza", añadió Royal, de 59 años.

La madre de los hijos de Hollande, a quien conoció en los años setenta en la Escuela Nacional de Administración (ENA), rompió su relación sentimental con él en 2007, poco después de perder las elecciones presidenciales contra el conservador Nicolas Sarkozy.

Trierweiler, periodista de 48 años, habría iniciado un romance con Hollande en 2006, aunque su relación no se oficializó hasta 2010.

El año pasado, antes de las elecciones legislativas, la primera dama publicó un mensaje en la red social Twitter en el que apoyaba al rival de Royal en su circunscripción de cara a las elecciones legislativas, el disidente del Partido Socialista (PS) Olivier Falorni.

Royal perdió su duelo en las urnas con Falorni, en la circunscripción de La Rochelle (oeste).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha