Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite el número dos de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid por su imputación en el caso Nicolás

Los abogados del "pequeño Nicolás" que renunciaron vuelven a representarle

EUROPA PRESS

MADRID —

El hasta ahora coordinador de Emergencias y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Emilio García Grande, ha presentado este jueves su “renuncia irrevocable” tras ser imputado en el caso del pequeño Nicolás.

García Grande asegura que se marcha para “salvaguardar el honor” de los Cuerpos de Seguridad, han informado fuentes municipales a Europa Press. La renuncia ha sido aceptada por el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez.

Emilio García-Grande declarará el próximo 17 de abril como imputado en la causa en la que el juez Arturo Zamarriego investiga a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás', por delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas.

Acudirá a declarar como imputado ante el juez, por lo que deberá acudir con un abogado, “aunque de momento no se le imputa delito alguno”, precisaban fuentes municipales a Europa Press.

Etiquetas
stats