Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El secretario de Estado de Seguridad espera que Pedro Sánchez y el PSOE “recapaciten y piensen en el interés de España”

El secretario de Estado de Seguridad espera que Pedro Sánchez y el PSOE "recapaciten y piensen en el interés de España"

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, el 'popular' ha señalado que Sánchez ha sido elegido secretario general “contra el pronóstico de muchos”, a la vez que ha recordado que “se le obligó a dimitir después de la reunión del Comité Federal”, pero “ha vuelto a ganar con una amplia mayoría de sus militantes”.

Ante ello, le ha felicitado y le ha pedido “que esté a la altura de un partido tan importante como el PSOE, con más de 130 años de historia”.

En este sentido, ha destacado que el PSOE “es un partido de gobierno, que sabe las dificultades de gobernar y que sabe que este país, al que ha gobernado durante muchos años, está en un momento crítico, en la salida definitiva de la crisis y en el que el papel de España en la Unión Europea (UE) en la negociación del 'Brexit' va a ser tremendamente importante y donde la estabilidad va a ser un eje básico de futuro y mejora de calidad de vida para los españoles”.

Mientras, ha apuntado que “dentro de pocos años, cuando la salida de la crisis sea definitiva, se celebrarán nuevas elecciones y evidentemente el PSOE presentará su candidato y propondrá su programa, que será diferente del PP y se confrontarán ideas pidiendo el apoyo de los ciudadanos, pero no es este el momento”.

En opinión de Nieto, “hay que hacer una apuesta por la estabilidad y por el rigor en la gestión de este país”, de ahí que haya apelado a que “el PSOE sea parte de la solución y no sea parte del problema”.

Etiquetas
stats