Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sémper (PP): “Aplaudirían con las orejas ciudades del mundo entero si tuvieran la oportunidad de que jugara España”

Sémper (PP): "Aplaudirían con las orejas ciudades del mundo entero si tuvieran la oportunidad de que jugara España"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El dirigente popular se ha referido, de esta forma, a las declaraciones realizadas este miércoles por el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, en las que afirmó que España no debe jugar en el estadio de San Mamés si no es como visitante contra Euskadi, al igual que Francia, Alemania o Inglaterra. Bilbao apuntó que, “si eso supone que San Mamés no sea sede de la Eurocopa, que no lo sea”, y señaló que habrá que ver si para entonces “existe Reino de España”.

En una entrevista concedida a RNE, recogida por Europa Press, Sémper ha señalado que “la política es algo mucho más serio” que realizar este tipo de manifestaciones.

“La política se puede hacer con sentido del humor, con relajación, pero es algo mucho más serio, y creo que los ciudadanos pagan a los políticos para que hagamos política sensata, para que hablemos de los problemas que realmente afectan a los ciudadanos y no para que un diputado general se meta, nada más ni nada menos, en decir este tipo de cosas”, ha indicado.

En este sentido, ha considerado que “aplaudirían con las orejas ciudades del mundo entero si tuvieran la oportunidad de que en su ciudad jugara la selección campeona del mundo y la selección bicampeona de Europa y que, probablemente, gane el próximo mundial de fútbol”. “Pero son cosas de los nacionalistas que se entretienen con estas cositas”, ha concluido.

Etiquetas
stats