eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sémper dice que no le queda "más remedio" que aceptar la candidatura de Albistur y niega que haya habido "una guerra"

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, ha afirmado que no le queda "más remedio" que aceptar la candidatura de Miren Albistur a la Alcaldía de San Sebastián, después de que la dirección regional de los populares vascos, presidida por Arantza Quiroga, eligiera a ésta para estar al frente de la lista, en lugar de a Ramón Gómez, aspirante elegido el lunes por el comité electoral del Partido Popular en Guipúzcoa. Además, ha negado que haya habido "una guerra" dentro de la formación en Euskadi.

- PUBLICIDAD -
Sémper dice que no le queda "más remedio" que aceptar la candidatura de Albistur y niega que haya habido "una guerra"

En declaraciones a Europa Press, Sémper ha manifestado que "no es una cuestión de guerra o de paz", sino que han existido "dos opiniones, dos criterios".

"El PP de Guipúzcoa defendía su criterio, y a través de un comité electoral, después de haber consultado a las bases y a los cargos electos, elevamos una propuesta --la de Ramón Gómez como candidato a la Alcaldía de San Sebastián--. Este criterio ha chocado con la opinión de la presidenta regional (Arantza Quiroga), que ha decidido que el candidato a San Sebastián debía ser otro", ha aclarado.

ACEPTACIÓN

El líder de los populares guipuzcoanos ha indicado que "en la vida hay que aceptar las cosas como vienen". "Y, desde arriba, nos han dicho que lo que queríamos en Guipúzcoa no lo podemos hacer. Entonces, a mí no me queda más remedio que aceptarlo y contarlo, con transparencia y naturalidad", ha apuntado.

Tras insistir en que lo que ha existido ha sido "una discrepancia que se ha resuelto de esta manera"", ha admitido que le habría gustado "mucho" que se zanjara de forma diferente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha