Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado celebrará sus jornadas de puertas abiertas los días 1 y 2 de diciembre

El Senado celebrará sus jornadas de puertas abiertas los días 1 y 2 de diciembre

EUROPA PRESS

MADRID —

La de este año será la décimo novena edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de esta institución. Durante dos días los ciudadanos podrán visitar la Cámara Alta que estará a pleno rendimiento con el Gobierno de Mariano Rajoy recién constituido, a diferencia de las jornadas del año pasado, que tuvieron lugar en periodo entre legislaturas y en el inicio de la campaña electoral para el 20D.

Como ya es tradicional, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, y los demás miembros de la Mesa saludarán a los primeros visitantes. A las 9 de la mañana se abrirá como es habitual la 'Puerta del Rey', situada en la fachada de la Plaza de la Marina Española, y se podrá visitar el antiguo salón de Plenos, los Despachos de Honor de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos, varias salas de comisiones y la biblioteca.

Etiquetas
stats