Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado rechaza vetar la Ley de Transparencia en un debate con rifirrafe

El Senado rechaza vetar la Ley de Transparencia en un debate con rifirrafe

EFE

Madrid —

0

El pleno del Senado ha rechazado hoy las propuestas de veto de IU, ICV, ERC y Amaiur al proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tras un debate marcado por las referencias a los dos años de gobierno de Rajoy y por un rifirrafe entre un senador del PP y otro del PSOE.

Este enfrentamiento se ha producido cuando el senador del PP Dámaso López ha acusado desde su escaño al socialista Antonio Rodríguez Esquerdo, que estaba en ese momento en la tribuna de oradores, de haber bebido: “Tú bebes”, le ha repetido por dos veces al tiempo que hacía con la mano el gesto típico alusivo.

Rodríguez Esquerdo, que en ese momento reflexiona sobre las “falsedades” y “mentiras” pronunciadas por Rajoy el 20 de noviembre de 2011 y también sobre el 38 aniversario de la muerte de Franco, le ha pedido indignado que retirara el gesto y que no renegase de su pasado, lo que ha desembocado en cruce de reproches que se ha prolongado en los pasillos de la Cámara.

Etiquetas
stats