eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Senado guarda un minuto de silencio por las víctimas del autobús siniestrado en Cieza (Murcia)

El Pleno del Senado ha guardado este martes un minuto de silencio por las víctimas del autobús siniestrado en Cieza en la madrugada del pasado sábado, dejando un total de 14 muertos y 23 heridos.

- PUBLICIDAD -
El Senado guarda un minuto de silencio por las víctimas del autobús siniestrado en Cieza (Murcia)

Antes del inicio de la sesión de control al Gobierno, el presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, ha pedido un minuto de silencio por las víctimas del accidente, cuyo funeral fue celebrado este lunes en Bullas presidido por los Reyes.

En el hemiciclo estaba presente la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y varios miembros del Gabinete de Mariano Rajoy, así como miembros de todos los grupos parlamentarios.

El siniestro ha costado la vida a 14 personas. Una decena de ellas fallecieron en el lugar accidente, mientras que otras 3 fueron ingresadas inicialmente en diversos hospitales de la Región de Murcia, pero finalmente perdieron la vida. Lo mismo ocurrió con la muerte de otra persona que se produjo en un hospital de la provincia vecina de Albacete.

Por su parte, el conductor del vehículo, que ha dado negativo en el test de alcohol y drogas, ha sido imputado por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia y lesiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha