Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sergio Pascual, candidato de Podemos por Sevilla, ironiza: “Me dormí en el debate y desperté de nuevo en 2015”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En esa línea, en una nota de prensa, Pascual ha calificado el debate de “profundamente aburrido” y “una rémora del pasado” y ha seguido ironizando al señalar que fue “muy útil para convencer a los indecisos, los que no saben aún lo que quieren votar puede que sepan ya lo que no quieren votar”.

Para el candidato por Sevilla, el debate “no sirvió tanto para contrastar la diferencia entre los contendientes como para contrastar la vieja y la nueva política”. Así reconoció que “a pesar de las enormes diferencias con Ciudadanos en materias como los derechos sociales, la necesidad de paralizar los desahucios o la existencia real de la violencia machista”, debatir con representantes de la formación naranja “es al menos entretenido”.

“No creo que Ciudadanos sea muy diferente en el fondo, pero al menos lo es en las formas y hay que reconocer que, como nosotros, dan la cara”, ha dicho Pascual para quien, además, ayer se perdió una oportunidad para “dar la puntilla” a Rajoy, pues “no basta con recordar, con malas formas, su pésima gestión y la corrupción de su partido, hay que anteponer un proyecto alternativo que sea creíble y despierte ilusión entre el electorado que defiende un verdadero cambio con acento social”.

A su juicio, la mayoría de la gente “comparte las críticas de Sánchez a Rajoy” pero “el problema es que no queda otra que darle también la razón a Rajoy en muchas de sus críticas a Pedro Sánchez”. En opinión de Pascual “lo mejor del 20D es que no habrá que elegir entre lo menos malo y que la opción real de vencer al PP no pasa ya por votar con resignación”.

“Por primera vez el voto útil no es solo una cuestión estratégica”, ha dicho el candidato de la formación Morada, para quien el próximo domingo se podrá votar “para echar a Rajoy combinando los motivos tanto racionales como emocionales”.

Etiquetas
stats