Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna dice que Ledezma es “gran referencia para ejercicio libertades”

El PP saluda la llegada a Madrid de Ledezma, "un preso político de verdad"

EFE

Santander —

0

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha destacado hoy al alcalde metropolitano de Caracas y opositor, Antonio Ledezma, que ha llegado esta madrugada a Madrid, y ha asegurado que es “una gran referencia para el ejercicio de las libertades”.

De la Serna ha respondido así a la pregunta de los periodistas sobre la salida de Ledezma, que se fugó de su país, donde estaba en arresto domiciliario, hasta Colombia, desde donde voló a España.

El ministro de Fomento ha recordado que el trabajo y la labor de un Gobierno es “favorecer las libertades, el derecho de expresión y el que haya posibilidad de desarrollar una labor política sin que uno pueda ser encarcelado”.

Y ha insistido en que en ello, el opositor venezolano “es una gran referencia”.

Tras recordar también que en varias ocasiones, cuando era presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y del Consejo Europeo de Municipios, trasladó su apoyo a la mujer de Ledezma, Mitzy Capriles, Íñigo de la Serna ha opinado que en toda Europa se coincide en que “la situación en Venezuela es insostenible”.

Etiquetas
stats