Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna pide al Parlament cumplir la ley y dice que el Gobierno estará “vigilante”

De la Serna pide al Parlament cumplir la ley y dice que el Gobierno estará "vigilante"

EUROPA PRESS

SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

“Respetamos, como no podía ser de otra manera, el proceso en el que nos encontramos y solicitamos lo obvio, que los diputados cumplan con la legalidad vigente”, ha dicho en rueda de prensa tras reunirse con el alcalde de Sant Feliu de Llobregat, Jordi San José, por el soterramiento de las vías del tren a su paso por el municipio.

Ha advertido de que el Gobierno estará “vigilante” para que así sea, y confía en que el nuevo Govern que se configure atienda a las necesidades de los catalanes siempre en el marco de la Constitución y del Estatut de Catalunya.

“Nos ponemos a su disposición para seguir impulsando proyectos importantes para Catalunya”, ha concluido De la Serna.

El diputado de ERC Roger Torrent ha sido elegido este miércoles presidente del Parlament con 65 votos a favor, imponiéndose al candidato de Cs, José María Espejo-Saavedra, que ha tenido 56 votos, y ha habido 9 abstenciones.

Etiquetas
stats